Shooting de TooTats en Tenerife

Shooting de TooTats en Tenerife

El mes pasado realizamos el shooting de TooTats antes del lanzamiento oficial de nuestra tienda online de tatuajes metalizados temporales. El lugar escogido fue Playa de las Américas en Tenerife ya que nuestra colección de TooTats Amanay está inspirada en las Islas Canarias y sus playas. 

El tiempo durante ese día nos acompañó y el resultado final fue increíble. La gente que paseaba por la playa no podía resistirse a mirar a nuestras guapísimas modelos mientras posaban con nuestros tatuajes metalizados e incluso ¡¡¡insistieron en comprar TooTats ahí mismo en la playa!!!. Fue bastante divertido y emocionante ver, antes de nuestro lanzamiento, que la acogida era tan buena. 

Sacamos fotos de las tres colecciones que hemos lanzado:

AmanayInspirada en las Islas Canarias y sus playas. Esta colección es el complemento ideal para lucir tu mejor bikini este verano.

MiamiEsta colección representa las noches de fiesta más cool de Miami. El toque sofisticado que hará que seas la auténtica sensación en cualquier fiesta...por la noche o por el día.

DubaiEl toque más étnico de las colecciones. Ideal para complementar tu look más desenfadado y exótico.

Aquí tenéis algunas fotos del shooting:

 

Si queréis más información a partir de ahora u os surge alguna duda acerca de TooTats podéis poneros en contacto con nosotros.

 

#TooyYo en la playa este verano tenemos una cita.




Jean-Paul Pangalos Bastarrica
Jean-Paul Pangalos Bastarrica

Autor