¡Los Mandalas TooTats sustituyen este verano a las toallas de playa!

¡Los Mandalas TooTats sustituyen este verano a las toallas de playa!

Un nuevo MUST para este verano acaba de llegar a nuestra web www.tootats.com junto a nuestros Tatuajes Metalizados Temporales TooTats: los MANDALAS de playa TooTats.

Estos MANDALAS están confeccionados a mano en Jaipur, India; su peculiar forma redonda sigue  las líneas de lo que realmente se define como MANDALA: Círculo Sagrado símbolo de sanación, totalidad, unión, integración…. Se dice que caminar, bailar, mirar, o dibujar mandalas puede ayudar a curar espiritualmente…así que nuestra propuesta este año en vez de la clásica toalla de playa es recibir los rayos de sol desde un círculo sagrado de energía: uno de nuestros MANDALAS TooTats.   

               

Los MANDALAS de playa TooTats son siempre diferentes: debido a lo manual del proceso de elaboración, nunca existirán dos mandalas exactamente iguales; algunos lo llamarán “defectos”…nosotros lo llamamos “perfectas imperfecciones” que los convierten en objetos ÚNICOS.

El color de los MANDALAS Tootats debe ser elegido en base a lo que se quiera sanar; Por ejemplo, un mandala de tonos rojos, color de la pasión y fuerza, incrementa la confianza y seguridad en sí mismo; un mandala de playa de tonos azules, color de la calma y serenidad, ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro y uno verde, en cambio, color del equilibrio, proyectará balance y tranquilidad en lo sentimental… ¡Este verano, el beneficio del sol  no será el único cuando te tumbes en un MANDALA TooTats!




Jean-Paul Pangalos Bastarrica
Jean-Paul Pangalos Bastarrica

Autor