TooTats en MENCEY FASHION ROOM mandala de playa tatuaje temporal

TooTats estará presente en la MENCEY FASHION ROOM Tenerife

¡Ya estamos calentando motores para la Mencey Fashion Room que tendrá lugar en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife!

Los días 13 y 14 de Junio tiene lugar una de las citas con la moda más importantes de la isla de la mano de Iberostar: MENCEY FASHION ROOM. Nos estrenamos en Tenerife de la mejor manera posible, presentando nuestros mandalas de playa y nuestros tatuajes temporales metalizados en el evento más fashion del verano.

El éxito de nuestros mandalas o toallas redondas de playa en la tienda online ha sido total y esperamos poder acercar nuestros productos TooTats al público de Tenerife en persona durante estos días para que conozcan dos de los MUST de este verano: los tatuajes temporales metalizados y los mandala de playa.

Cualquier mandala de playa TooTats puede ser utilizado como toalla de playa para tomar el sol o como elemento decorativo en casa: para la cama, la pared e incluso la mesa...es una idea muy en línea con la tendencia boho tan de moda este verano.

¡El sábado a las 12,30 realizaremos una demostración gratuita de tatuajes metalizados a la que queremos que vengáis todas!

 

#TooyYo tenemos una cita este fin de semana!!!

TE ESPERAMOS!

 




Jean-Paul Pangalos Bastarrica
Jean-Paul Pangalos Bastarrica

Autor