Toalla Redonda Mandala Tatuaje Temporal Metalizado TooTats Moda

Nuestra toalla redonda y nuestros Tatuajes Temporales: un éxito en Mencey Fashion Room.

Como muchos de vosotros sabréis se ha celebrado en Tenerife una de las citas más esperadas con la moda cada año: Mencey Fashion Room.

 

Organizado en el Gran Hotel Mencey de la cadena Iberostar, uno de los mejores hoteles de la capital tinerfeña, tuvimos la gran suerte de entrar a formar parte del evento casi a última hora, por lo que estamos súper agradecidos a la organización por hacernos un hueco para poder acercar nuestra toalla redonda Mandala y nuestros tatuajes temporales metalizados TooTats a todos los que acudieron al evento.

Las mejores firmas de moda y complementos como Asombrados, que confecciona unos sombreros tan divinos que no pudimos resistirnos a comprar no uno, sino dos, y Little Pretty que convierte tus muñecas en una pasarela de accesorios de lo más trendy con su gran trabajo artesanal, estuvieron presentes con su trabajo e hicieron del evento una auténtica fiesta de la moda en Tenerife.

Tatuaje Temporal Metalizado Asombrados TooTats

Nosotros estuvimos realizando permanentemente demostraciones gratuitas de nuestros tatuajes temporales metalizados y conseguimos tatuar a tod@s (o a casi tod@s) los que pasaron a vernos. Fue muy emocionante ver cómo la gente recibía tan bien algo desconocido para ell@s y se atrevían a irse con su tatuaje temporal metalizado puesto.

Tatuaje Temporal Metalizado Mencey Fashion Room TooTats Tatuaje Chica Idea Tatuaje

Recibimos por supuesto la visita de algunas de las mejores bloggers de las islas como Café con Clau, MoaDiario, Amglez, Sweet Freckles, Rebeautys, De Compras por Canarias, Chaxi Jurado, La Moda a Mi ManeraNaileeChic y muchas más y todas se fueron con su tatuaje temporal metalizado TooTats que les añadía un toque de lo más chic a sus looks de día.

 Tatuaje Temporal Metalizados TooTats Tatuaje Temporal Metalizados TooTats

También fueron muchos los que se acercaron a llevarse una toalla redonda Mandala TooTats que junto a nuestros tatuajes temporales metalizados son un MUST este verano.      

Toalla Redonda Mandala Playa TooMandala TooTats Tatuaje Metalizado Moda Playa Good Vibes

Toalla Redonda Mandala de Playa TooMandala TooTats Good Vibes

Un eventazo lleno de diversión, moda, gastronomía y mucho, mucho trabajo, que mereció la pena.

Tatuaje Temporal Metalizados TooTats Mencey Fashion Room

GRACIAS A TODOS POR VENIR!

 

El equipo TooTats

 




Jean-Paul Pangalos Bastarrica
Jean-Paul Pangalos Bastarrica

Autor