¿Sabes que si eliges una toalla redonda TooTats de color AZUL tiene un

¿Sabes que si eliges una toalla redonda TooTats de color AZUL tiene un significado muy especial?

Nuestros mandalas TooTats además de servirte para el uso que le quieras dar: como toalla redonda de playa para tomar el sol, como mantel, como decoración de tu casa, para la práctica de yoga, etc, también te servirán para fortalecer alguna de tus energías y el color del mandala TooTats que elijas será determinante…así que lee con atención lo que te vamos a contar hoy.

Un mandala siempre va a ser positivo sea cual sea su color pero resulta aún más útil cuando localizado el problema lo queremos solucionar, para lo que deberíamos elegir un color de mandala TooTats determinado que actuaría de manera directa acelerando el proceso de curación.

Hoy vamos a contaros el significado del color AZUL, uno de los colores que más se vende en nuestra tienda online de toallas redondas y tatuajes temporales metalizados.

toalla redonda, toallas redondas, toalla, toalla azul, tootats, toalla boho, mandala de playa, mandala, mandala redondo de playa, moda de playa,

El AZUL es el color del Quinto Chakra. Aporta calma, paz, serenidad, seguridad y ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro evitando la frustración y la resistencia para comunicarse la gente.

Por su aspecto refrescante es muy beneficioso cuando hay fiebre, eccemas, gripe, inflamaciones en general, proyectando energía a los pulmones, garganta, tráquea, y evitando las alergias y problemas de piel.

 

El azul de nuestras toallas redondas TooTats es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad..¿habíais imaginado lo beneficioso que será tomar el sol este verano en un mandala redondo de playa TooTats?

toalla mandala, toallas redondas, toalla redonda, tootats, mandala tootats, moda playa, toalla boho, moda boho,

 

Si te has comprado, o estás pensando en hacerlo, una toalla redonda TooTats de color azul, tienes que saber que es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma y que al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul de nuestros mandalas redondos es un color frío ligado a la inteligencia y la conciencia.



Sin embargo se debe evitar para productos alimenticios y relacionados con la cocina en general, porque es un supresor del apetito…lo que os vendrá perfecto a aquellos que queráis estar a tope con la operación bikini este verano: ¡haceros YA con una toalla redonda de playa TooTats AZUL y el beneficio del sol no será el único cuando os tumbéis en ellas a broncearos!




Jean-Paul Pangalos Bastarrica
Jean-Paul Pangalos Bastarrica

Autor