Toalla redonda mandala de color VIOLETA significa... - TooTats

Elegir una toalla redonda mandala de color VIOLETA significa...

Hoy en nuestro blog descubriremos qué significa que muchos de vosotros hayáis elegido un mandala de color VIOLETA.

Como ya os hemos contado en un post anterior los mandalas sirven para concentrarse y activar las energías postivas...son puros círculos de energía.

Nuestros mandalas TooTats pueden ser utilizados como objetos de decoración dentro de una casa y así captar la mejor de las energías creando un ambiente de armonía y balance.

 

Si  vas a usar nuestro mandala violeta Purple Goa o el Purple Peacock como toalla redonda para tomar el sol, debes saber que además de la súper energía del sol, será beneficioso para tu salud broncearte sobre uno de nuestros mandalas TooTats porque te verás protegido de las energías negativas que sobrevuelan en el ambiente.

 toalla redonda, the beach people, toallas redondas, mandalas verano, toalla mandala, toalla xl

¿Y qué significa que hayáis elegido, por ejemplo, nuestro mandala o toalla redonda Punalur Purple?

El color violeta es el color del séptimo chakra, relacionado con la magia y la espiritualidad; ayuda a expandir el poder creativo de tu personalidad además de ayudarte a no ser extremista y respetar las opiniones de los demás. El color violeta de nuestras toallas redondas, mezcla de rojo y azul, es el color de la templanza y la reflexión…e incluso de la introversión y te ayudará a reconvertir todas las energías negativas que acumules a lo largo de la semana en positivas cuando te tumbes a tomar el sol, o cuando lo mires como objeto de decoración…por no hablar si dedicas un rato a la práctica de Yoga sobre él.

toalla redonda, toalla violeta, the beach people, mandalas verano, toallas redondas, toalla mandala

toalla redonda, the beach people, toallas verano, toallas redondas, toalla xl, toalla mandala, toalla violeta

 

¿Es el color VIOLETA el de tu mandala?




Jean-Paul Pangalos Bastarrica
Jean-Paul Pangalos Bastarrica

Autor