TooTats toallas redondas Mandalas y tatuajes temporales metalizados

Mandalas de playa TooTats y Tatuajes Temporales Metalizados

TooTats es una tienda online de Tatuajes temporales metalizados y Mandalas de playa. Nuestros MANDALAS DE PLAYA están realizados a mano mediante técnicas milenarias de estampación indias y son la opción más top de este verano: un círculo de energía para tumbarse al sol: toalla de playa, elemento decorativo de tu casa o para practicar Yoga...tú eliges. Cada colección de tatuajes metalizados contiene un sobre con 4 hojas de diferentes diseños de tatuajes de inspiración tribal, boho chic, henna, joyas y complementos para chicas. 

Todos los envíos de tatuajes metalizados son gratis a península, baleares y canarias (envío URGENTE dentro del territorio nacional)

Todos los envíos de MANDALAS DE PLAYA se realizan mediante correo certificado con número de seguimiento.

Los MANDALAS nunca son iguales ni perfectos. Nuestros mandalas se estampan de forma manual mediante técnicas ancestrales indias de estampación por lo que es normal que presenten pequeñas alteraciones de color o irregularidades. Justo esas pequeñas imperfecciones es lo que convertirá a tu mandala en un objeto único. Ten esta información en cuenta antes de realizar tu pedido puesto que no aceptamos devoluciones de mandalas o de toallas redondas.